Aprendiendo cocina mexicana con Oster!

¡Hola! 🙂 ¿Como estás?

¡Yo súper feliz de poder compartir contigo esta increíble experiencia! Oster me invitó a una clase de cocina mexicana y me llevé una sorpresota al enterarme de que íbamos a preparar chiles en nogada y un fondant de cajeta con salsa de tequila 🙂 ❤

Espero te guste el video, te comparto las recetas y también te invito a que visites Studio Gourmet, es un espacio increíble en dónde podrás aprender a preparar diferentes platillos y hasta planear un date o fiesta en la que te enseñen a ti a tus amigos a cocinar para después degustar todo lo que prepararon, ¡que divertido! ¿no? 🙂

¡Me cuentas qué tal te quedan los chilitos y el fondant! 🙂

 

chile-portada

chile-receta

fondant-postre

fondant receta.jpeg

Studio Gourmet

Prado Sur 725,

Lomas de Chapultepec

01 1000 México, D.F.

Tel. 6363-0850 y 0851

Cel. 04455-4390-5838

cocino@studiogourmet.com.mx

www.studiogourmet.com.mx

Facebook: StudioGourmet,x

Twitter: @studiogourmet

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

One Comment Add yours

  1. Daniela Soriano says:

    Ay qué deli Deni!! Se me antojó cañón!! 😛

    https://shesjustlikeheaven.wordpress.com/

    Like

Leave a Reply

