Un mundo más justo con Dr. Bronner’s

¡Hola! ¿Cómo estás? 🙂

Hoy quiero contarte que estoy muy emocionada de poder ser parte de este cambio que el mundo necesita, de poder aportar un granito de arena para crear un lugar mejor y más justo par todos. Seguramente has visto os productos de la marca Dr. Bronner’s, yo la vdd, a pesar de verlos tan seguido, jamás me imaginé que tuvieran una causa tan bonita y tan respetable: Generar comercio justo y sustentable en Sri Lanka por medio de su empresa hermana llamada Serendipol. Buscan apoyar a todas esas víctimas del tsunami que arrasó con tantas vidas en el 2004.

Te voy a dejar un videíto y obviamente quiero que conozcas los productos que la marca ofrece, así que después de verlo, corre a mi Facebook  y déjame un comentario en el post que habla sobre esta increíble iniciativa. Cuéntame qué opinas del video y dime qué propondrías tú para generar un impacto similar aquí en México. Las mejores 2 respuestas se ganaran un súper kit de Dr. Bronners 🙂

¡Mucha suerte! 🙂

 

¡Nos leemos muy pronto!

IMG_1264

One Comment Add yours

  1. Daniela Soriano says:

    Qué bonita causa Den, al ratito le echo un ojo al video 🙂

    https://danielasoriano.com/

    Liked by 1 person

Leave a Reply

