Évolue Skincare

¡Hola! ¿Cómo estás? 🙂 Yo súper emocionada porque ando a unas horas de lanzarme a La Paz, Baja California Sur, ¿cómo ves?

Obviamente me empecé a preparar desde hace unos meses, pues considero que una piel radiante y sana habla por sí sola, y como en La Paz estaré haciendo actividades un poquito extremas, quise darle una ayudadita a mi piel ¡para irme al 100!

Tuve la oportunidad de probar los productos Évolue Skincare y déjame decirte que los resultados han sido increíbles, siento mi piel súper suavecita, súper limpia y con un glow padrísimo. No soy fan de maquillarme y ahora ¡menos!, porque siento que estos productos me han ayudado mucho para combatir imperfecciones. No es que yo padezca de acné, pero si de dermatitis, y te puedo decir que en este clima tan frío sufro muchísimo. Afortunadamente estos productos llegaron en el momento ideal y hoy puedo decir que me voy a la playa con la mejor versión de mi, de mi piel 🙂

Estuve probando la línea para pieles sensibles y lo que más amo de la marca es que NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES, y todo está hecho con ingredientes naturales provenientes de los lugares más exóticos. ¿Quieres conocerlos y saber un poco más de su uso? 🙂

_dsc0357

Évolue Resurfacing Grains

_dsc0359

Es un tipo exfoliante, pero a diferencia de otros, es muy suave con la piel y no te deja esa sensación de ardor o de picor. Desde que abres el envase te das cuenta de que está hecho con ingredientes súper naturales y nobles, ¡literal huele a avena!. Su presentación es a manera de polvo, así que sólo necesitas mezclarlo con un poquito de agua ¡y listo! Lo aplicas haciendo pequeños círculos sobre tu rostro, dejas que se seque ( 1 minuto para ser exactas) y lo retiras con un paño húmedo. BEAUTY TIP: En lugar de mezclarlo con agua, mézclalo con el tónico facial del que te platicaré a continuación.

Évolue Firming Toner

_dsc0358

Su nombre lo dice, este maravilloso tónico facial te deja un efecto reafirmante durante todo el día. Lo que más me gustó es esa sensación de frescura, sentía que mi pie podía respirar, y aún con el clima frío, mi piel jamás perdió esa suavidad y glow. Es un must para estas épocas en las que la piel se reseca y que necesita un reset.

Évolue Day and Night Creme

_DSC0360.jpg

Esta crema es maravillosa, te da esa humectación que a veces es difícil conseguir con las cremas regulares. No sentí jamás la necesidad de reaplicarla durante el día y sentí mi piel mucho más suave. En cuanto al aroma, déjame decirte que es neutro, al igual que todos los demás productos, con excepción tal vez al serum facial y al exfoliante. Es una crema ligera que se absorbe inmediatamente, así que si te maquillas, no será ningún problema. BEAUTY TIP: Antes de aplicarla, aplica el serum facial, te dejará piel de bebé 🙂

Évolue Hydratating Serum

_dsc0361

¡UNA MARAVILLA! ¡Te juro que con este serum no necesitas botox! jaja, te deja un efecto tensante en la piel, sin que este cause molestias obviamente y disminuye visiblemente las arrugas o marcas de expresión. Es de consistencia ligera, se absorbe casi de inmediato y te deja un glow impresionante.

¿Qué opinas? Además de estos productos, Évolue cuenta con gamas especializadas, no importa si tienes piel seca, sensible, si tienes rosacea, o dermatitis, pues cuentan con un producto hecho especialmente para cada tipo de piel.

Son productos de súper lujo, pues puedes encontrarlos en lugares muy top como el SPA del hotel St. Regis. ¿Te animas a probarlos? Aquí abajo te dejo un link para que puedas conocerlos un poco más.

https://www.facebook.com/pg/evolueskincare

Espero te haya gustado este post, ¡nos leemos muy pronto!

IMG_1264

Leave a Reply

