Motorcycle Diaries

¡Hola! 🙂 ¿Cómo estás? 🙂 Yo feliz de estar de regreso al blog después de una breve ausencia, ¡me enfermé de una manera brutal! Imagínate que tuve gripe, infección en la garganta, en el ojo, en el oído, en el cerebro… jaja esa no, pero nomás faltó esa 😀 En pocas palabras me estaba convirtiendo en zombie, pero lo que me curó fue el amor y paciencia de mi familia, novio y amigos ❤ ¡El amor puede contra todo!

En fin, aquí andamos y quiero contarte que tengo muchas sorpresas para ti este año, espero conocer muchos lugares increíbles y mágicos a tu lado, probar nuevos productos y que juntas decidamos si valen la pena o no, y también quiero que juntas probemos nuevas tendencias y sigamos jugando a esto llamado “moda” ❤

Hoy te traigo un post que en lo personal me encantó, uno: porque visité a una queridísima amiga que fue la que me prestó la increíble moto para estas fotos y pudimos pasar un muy buen rato juntas 🙂 y dos: porque es un outfit muy yo, ya sabes, hippie pero con ondita muy acá jajaja 🙂 Espero que te guste mucho y que te inspire a jugar y a divertirte con todas las opciones que hoy en día tenemos, cuéntame qué opinas, va? ❤

_dsc0615-edit

Quise sacarle el máximo provecho a este outfit setentero 🙂 si me conoces bien sabes que soy bien rockstar jaja ¡así que la moto hacía perfect match!

_dsc0620edit

_dsc0625-edit

Ultimamente me he vuelto muy fan de los pantalones acampanados, sobre todo si son a la cintura, pues creo que nos favorecen a todas y le damos ese punch cool a nuestro outfit ❤

_dsc0626-edit

No podía faltar la pose de rockstar “cashuuual” jaja 🙂

_DSC0631edit.jpg

_dsc0638edit

Para esos días que nuestro pelo nomás no quiere cooperar, lo ideal es una bandana 🙂 se ven súper cool y creo que con un buen makeup hacen que nuestra cara se vea increíble ❤

_DSC0649.JPG

Recuerda que para vernos increíbles tenemos que trabajar desde nuestro interior, si me preguntas cuál es la fórmula secreta para vivir plena, te diría:

1 pizca de amor por nosotras mismas + 1 pizca de seguridad + sonreír desde el corazón 

Vive para cumplir tus sueños 🙂 todo es posible…

_DSC0645.JPG

_dsc0655

_dsc0658

Pantalón, Top, Bolsa y Zapatos: Zara

Cinturón: Stradivarius

Moto: Harley Davidson

¡Nos leemos pronto!

firma

 

 

2 Comments Add yours

  1. Están de lo más cool esos pantalones Den!

    https://danielasoriano.com/

    Liked by 1 person

    1. Que bueno que te gustan Dani! 🙂 yo estoy enamorada, son lo más cómodo y lucidor 🙂 te mando muchos besos!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

