Conociendo “La Chocolaterie” #HotSpots

¡Hola! 🙂 ¿Cómo estás?

Quiero platicarte que me invitaron a conocer un lugar increíble en la Ciudad de México, de esos lugares que crees que estás en un set de películas, porque de verdad está tan bonito ¡que parecía de ensueño!

img_2085

Cuando piensas en regalar chocolates piensas en los típicos del súper… o de los carísimos que venden en las tiendas departamentales, y sí, son muy ricos ambos, pero creo que no te dan esa experiencia tan padre de sentarte y disfrutar desde el proceso hasta que los pruebas y te envuelves en sus sabores. Imagínate una cata de vino, bueno, pues así me sentí pero catando chocolates en este asombroso lugar ❤

Desde que entras te transportas a otro universo paralelo, en el que toooodo es bonito y obviamente en el que todo huele y sabe delicioso. La Chocolaterie es un lugar que te permite sentarte a disfrutar de un rico Chai mientras pruebas chocolates. La decoración es increíble, te hace sentir súper cómodo.

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-13-48-24

Algo muy padre de este lugar es su historia, Val, la Chef detrás de estas delicias y concepto, estudió economía y dedicó una buena parte de su vida a trabajar en bancos. No es que le desagradara pero ella siempre tuvo esa pasión y curiosidad por la gastronomía, así que decidió prepararse con los mejores y emprender en esto de los chocolates. Ella personalmente se encarga de la creación y supervisión de cada chocolate, ¡imagínate que cada uno es pintado a mano con manteca de cacao! ❤ Me contó que realmente se permiten experimentar y jugar con los sabores, para ella, evidentemente no existen los límites.

img_2059

img_2060

img_2094

Cuentan con muchísimo sabores, la verdad mis favoritos fueron el “Coco Buddah”, el “Gansito”, que de verdad es una joya porque es una revolución de sabores, y uno que la verdad no recuerdo su nombre, pero es relleno de frutos rojos 🙂

img_2061

También cuentan con una versión light que está delicioso, es chocolate amargo con arándano, no tiene azúcar añadida y es ideal porque viene en una presentación muy linda super ad hoc para llevar en la bolsa o para tener en la oficina ❤

img_2095

Algo súper cool es que tienen creaciones de temporada, en Navidad tenían unas coronas súper monas y ahorita tienen un chocolate especial para el 14 de febrero, así que si estás buscando regalito para tu Boo, ¡te acabo de dar la solución! ❤ Los precios no son elevados y estás comprando un producto de muchísima calidad, elaborado con mucho amor y bastante original.

Aquí te dejo el video de mi experiencia para que veas todo y te animes a darte una vueltecita, ellos están ubicados en la calle de Cuernavaca 44-A, Colonia Condesa, Ciudad de México.

http://www.valkachoc.com.mx

¡Espero te haya gustado este post!

¡Nos leemos pronto!

firma

 

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s