Hospédate en el bosque con Airbnb

¡Hola! ¿Cómo estás? 🙂

Hoy quiero platicarte que pasé un fin de semana padrísimo, fuera de lo ordinario y lleno de naturaleza y buenos momentos.

Desde hace unos meses, mis mejores amigos, mi novio y yo, moríamos por irnos de vacaciones juntos, pero siempre por cualquier cosa no podíamos ponernos de acuerdo. En año nuevo casi lo logramos, pero me enfermé horrible y la verdad no nos salían tan bien las cuentas, así que bye vacaciones ultra cool de año nuevo 😦

Desde el principio consideramos que Airbnb tenía que ser nuestra mejor opción, pues aparte de ser muy cómoda la planeación, queríamos unas vacaciones con ese toque casero, no esa experiencia de gran resort.

Primero, conseguimos una casa que nos acomodaba perfecto pero siendo muy honestos, el dueño de la casa no fue claro con sus condiciones y tuvimos que cancelar esa reservación. Algo muy padre de Airbnb es que cuando suceden este tipo de situaciones, buscan compensarte el mal rato. En este caso, nos ofrecieron un cupón por $700 que la verdad nos ayudó un montón.

Después de buscarle un poquito más, mi amiga encontró la casa ideal: una cabañita con vistas espectaculares, dos habitaciones y un gran jacuzzi. Hicimos la reservación, utilizamos obviamente el cupón que nos regalaron y nos pusimos a hacer maletas 🙂 Estábamos muy emocionados y moríamos por ver la casa, por comprobar si era tal y como se veía en las fotos.

Una casa de ensueño

Y así, llegamos el sábado por la tarde a nuestro hogar de fin de semana. La casa está ubicada en Avándaro, Valle de Bravo, y pues ya te imaginarás, estábamos literal dentro de un gran bosque, podíamos escuchar el agua del río pasar muy cerca, las aves cantando y el irreal sonido del viento pasar entre las ramas.

_dsc0914

La sala y comedor son súper acogedores, la verdad es que jamás me había pasado que me sintiera tan cómoda en una casa que no es mía.

_dsc0906

_dsc0907

_DSC0905.jpg

Había una terraza súper linda con mesita para poder desayunar, comer o cenar ahí mismo con la naturaleza, y una sillas padrísimas para sentarte y relajarte mientras lees un buen libro o ves el atardecer.

_dsc0908

_DSC0916.jpg

_DSC0920.jpg

Rincones Secretos

Algo padrísimo de la casa es que parecía que ibas encontrando más y más lugares secretos, que parecían sacados de un cuento de hadas ❤ Mi rincón favorito sin duda, es el jardín con jacuzzi. Es ideal para relajarte, para disfrutar una buena comidita y hasta para meditar.

_dsc0909

_DSC0910.jpg

_dsc0911

_DSC0912.jpg

fullsizeoutput_3d30.jpeg

Me siento como en casa

El tema de las habitaciones es siempre algo complicado para mí, pues soy muy exigente y nunca termino sintiéndome cómoda. Bueno, aquí de verdad me sentí súper en confianza, amé despertar con el sonido del cantar de las aves y escuchar el agua del río pasar a unos metros de la casa.

Las dos habitaciones tienen un tamaño regular, ni muy grandes, ni muy pequeñas. Cada una con su baño completo, y con las comodidades básicas, hacían de la estancia algo verdaderamente especial.

#TipDeViajero: Lleva una cobija extra porque en las noches hace algo de frío

fullsizeoutput_3d28

_dsc0925

fullsizeoutput_3d2c

Y además, contábamos con un segundo jardín con mesa y asador, y obviamente, con una vista extraordinaria al bosque ❤

fullsizeoutput_3d2d

_dsc0931

¿Qué más hacer?

Algo que amé fue que a unos metros había un río, no dudamos en darnos una vuelta para disfrutar al 100 la naturaleza.

fullsizeoutput_3d15

Pssst psstt, mi gorra y mochila son de Roxy, ¡ideales para la aventura!

También habían canchas de tenis y áreas verdes ❤

A pocos minutos en coche,  puedes llegar al centro de Valle de Bravo. Ahí puedes comer delicioso, volar en parapente, subirte a un yate o barquito que te lleve a recorrer el lago, hacer wakeboard o pueblear en su lindas calles.

_dsc0861

_DSC0864.jpg

_DSC0866.jpg

Como ves, es un Pueblo Mágico lleno de vida y actividades. Es un lugar para todos, puedes dedicarte a descansar o a ser el más extremo 🙂

Puedes reservar la casa en la que me quedé aquí

Espero te haya gustado este post, ¡dime en los comentarios qué opinas! ❤

¡Nos leemos pronto!

firma

 

 

Advertisements

2 Comments Add yours

    1. tienes que ir Dani!!! 🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s