Cómo ser feliz: 5 claves inmediatas

¡Hola! 🙂 ¿Cómo estás?

Hoy quiero que platiquemos de algo que siempre estamos buscando, y es que la felicidad es una palabra que conlleva demasiado, ¿no lo crees? … A veces sólo necesitamos de una cosa para sentirnos realizados y hay veces que creemos que necesitamos mucho para poder sentirnos plenos.

Mi vida no ha sido nada sencilla, pero eso es historia para otro post (si quieres) y pues así como el tesoro al final de arcoiris, me he dedicado basicamente todos estos años a encontrar la felicidad, a cuestionarme de dónde viene y lo más heavy: a preguntarme noches enteras si yo soy merecedora de algo tan bonito… ¡Que fuerte! ¿no?

No quiero decir que ya soy la súper experta, pero quiero decirte que a pesar de las altas y bajas encontré una fórmula secreta increíble que me ha ayudado al menos a ser más estable y por lo tanto más feliz, y quiero compartirla contigo.

No necesitas invertir muchísimo dinero pero si tiempo, y lo más importante: debes estar dispuesta (o) a salir de tu zona de confort y prepararte para sentir, ¡si! esa palabra que tanto nos asusta pero que nos convierte automáticamente en humanos y seres espirituales y de luz.

¿Te animas? ❤ Tal vez el camino del auto descubrimiento no es el más sencillo, pero si el más satisfactorio, al final, cuando aprendes a amarte a ti mismo, puedes amar incondicionalmente a cualquier ser que viva en este ( y otro) planeta.

Así que aquí te dejo mi fórmula secreta de la felicidad:

20% Alimentate sanamente

Si, ya se que es choteadísimo que te digan que tienes que comer bien, pero es muy cierto que si le damos a nuestro cuerpo alimentos saludables y frescos, más felices vamos a ser. Un jugo verde a cualquier hora del día puede marcar una gran diferencia, te vas a sentir mas relajada, si necesitas estudiar o trabajar, te sentirás más concentrada y lo mejor: tus órganos internos te lo van a agradecer inmensamente manteniéndote lejos de las terribles enfermedades. En un próximo post te voy a enseñar 5 recetas súper fáciles para que prepares jugos deliciosos y 100% naturales, ¿te late? 🙂

img_2539

plus

20% Suplementos

Por más healthy que seas, tu cuerpo necesita un empujoncito y hoy en día hay miles de opciones en el mercado de los suplementos. Ubica cuales son tus carencias, ya sabes: falta de concentración, caída del cabello, agotamiento, etc. y pregúntale a tu doctor qué puedes tomar. Yo estoy tomando unos suplementos que me están cayendo muy bien, son de la marca “Organix” y la verdad es que tienen una variedad de productos muy padre, hay para todo, pronto te cuento a detalle como me he sentido con cada uno y sus beneficios.

fullsizerender

plus

20% Hacer algo que te llene

Es súper importante que tengas un hobbie, y sea pintar, escuchar música, hacer skate, leer, cocinar, lo que tu quieras, pero que sea algo que te encante. Dedica al menos media hora de tu día para hacer eso que tanto amas. Así como le dedicas tiempo a tus amigas (os), novio (a), dedícate tiempo a ti misma, consiéntete y procúrate, pues eres lo único que tienes por seguro.

_dsc0069

_dsc0132

plus

20% Mantente activa 

¡Sí! Es muy importante que hagas ejercicio al menos tres veces por semana, no importa si corres, saltas la cuerda, bailas, caminas, vas al gym, lo importante es que hagas algo. Si me sigues en Instagram  sabes perfecto que amo hacer actividades al aire libre, ¿y sabes por qué? pues porque sin darme cuenta me ejercito y disfruto más, aparte de que me encanta el contacto con la naturaleza. Si no tienes dinero, no es excusa, te comparto el sitio web de donde saco todas mis rutinas y literal las puedes hacer en tu recámara o en la sala. A las tres semanas notas cambios cañones en tu cuerpo y lo mejor: ¡te sientes INCREÍBLE! Da click aqui  para que lo veas 🙂

img_1028

img_2429

IMG_1287.JPG

img_2472

plus

20% Meditación

Ya se que suena de flojera, pero a mi esto es lo que más me ha cambiado la vida. Definitivamente soy una persona antes y otra después de las maravillosas meditaciones. Aunque al principio me costó algo de trabajo permitir que fluyeran las emociones sin pensarlas tanto, puedo decirte que poco a poco tu mente va aprendiendo a soltar y también a recibir todo lo bueno. Sabes que soy súper alternativa jaja, y creo totalmente en la existencia de seres de luz, aliens, y demás, así que mi sorpresa fue enorme cuando me encontré a Frank Alexander y su increíble meditación para contactar con los seres de luz. Esta maravillosa energía me ha sanado en muchos aspectos, desde una gripe hasta dolores del alma y lo que se vive al hacer la meditación es simplemente mágico. Checa su Facebook y el video de la meditación

_DSC0134.JPG

¡Recuerda que el amor es la base de todo! Así que si buscas ser feliz empieza por amarte completamente 🙂

_DSC0139.JPG

Espero te haya gustado este post ❤

Jeans, Zara

T-Shirt, Pull and Bear

Tenis, Nike

Audífonos, Philips 

¡Nos leemos pronto!

firma

Leave a Reply

