¡Cambia tu vida desde adentro!

¡Hola! 🙂 ¿Cómo estás?

Ultimamente me he estado sintiendo súper bien, con mucha pila, siento que después de las fiestas decembrinas, mi cuerpo necesitaba un break, necesitaba que lo consintiera y dejara de alimentarlo de chatarra. Y es que todo Diciembre me la pasé comiendo como si no hubiera un mañana, todo el día comía, y aunque todo estaba delicioso, pues no le estaba dando a mi cuerpo lo que verdaderamente necesitaba. La consecuencia: une enfermedad terrible que no me dejó hacer nada todo Enero 😦

Tuve una infección horrible y te juro me arrepentí de haberle causado eso a mi cuerpo… me estaba cayendo el veinte de que algo no estaba bien y de que no nada más era el rush de la Navidad, sino que yo traía ahí varios asuntitos sin resolver que me estaban causando ansiedad y lo reflejaba comiendo de esa manera tan inconsciente… ¿te ha pasado?

El punto es que aprendí la lección, trabajé mucho en mi mente, alma y escuché a mi cuerpo. Volví a meditar diario, volví a mi rutina de ejercicio y empecé a comer alimentos que verdaderamente me nutren. No te niego que muchas veces me echo mi chocolatito, o unas papas con chamoy jaja ¡soy adicta!, pero trato de darle lo mejor a mi cuerpo el 90% de las veces.

Afortunadamente llegaron a mi unos suplementos que me están ayudando un montón a verme y sentirme excelente 🙂 Organix Suplementos es una marca mexicana dedicada a crear productos de súper alta calidad que se adapten a nuestro agitado estilo de vida.

_dsc0211

Llevo aproximadamente 3 semanas probándolos y me he sentido de maravilla, y quiero compartir contigo sus beneficios y demás para que te animes a probarlos y hacer un cambio positivo en tu vida 🙂

Alga Espirulina

_DSC0203.jpg

Por mucho mi favorito, pues ha resultado ser una herramienta súper útil en mi camino a una vida súper fit. Mi meta este año es marcarme y dejar de consumir productos animales, por lo que me encantó que este suplemento llegara a mis manos, pues aparte de llenarme de energía, es también una fuente de proteína vegetal, ¿cómo ves? 🙂

Aunque el olor al abrir el frasco no es el más cool, la vdd es que no saben a nada y no andas oliendo gacho jaja, es un suplemento que te va a dar mucha pila y te va a ayudar a quemar grasa 🙂 Yo lo tomo 3 veces al día, una pastilla con cada alimento y me ha resultado de maravilla, me he desinflamado mucho y me siento súper bien aunque tenga mil cosas que hacer.

Levadura de Cerveza

_DSC0206.jpg

Este es algo increíble, juro que mi piel está mil veces más bonita y libre de impurezas. Mis uñas y cabello han crecido mucho y he sentido también, que mi sistema digestivo ha dado un súper giro.

De este, tomo 1 tableta al día y te lo recomiendo un montón. Si tienes problemas digestivos vas a sentir el cambio a la semana, te vas a sentir más ligera, con un vientre más plano y con mucha energía.

Nopal

_dsc0205

Como te conté antes, soy adicta al chamoy jaja, amo ir por papitas y atascarlas de mil salsas, dulces picositos y demás… imagínate mi pobre estómago… jaja sufriendo toda la vida. Y es que es nefasto tener un dolor de panza a la mitad de una fiesta, o tener la peor gastritis en momentos súper importantes… la verdad es algo que te limita y pues no está padre. Este suplemento le ha puesto fin a todos esos malestares, ya es súper raro que me sienta mal de la panza, al revés, siento que mi digestión es mil veces mejor y que por eso mismo tengo más energía y obviamente me siento más tranquila y feliz 🙂

Lo tomo 2 veces al día, en el desayuno y en la cena.

Ajo

_DSC0204.jpg

Tengo que confesarte algo… Soy un vampiro. No tolero el ajo (o al menos eso creía). Siempre que voy a restaurantes japoneses siento que me voy a morir con el aroma del ajo en la plancha, soy experta en detectar cuando alguien lo comió y te lo juro me he vomitado jajaja ya se, soy una exagerada, pero no se por que le tengo tanto repele.

Cuando llegaron estas tabletas a mis manos la verdad lo dudé muchísimo, tenía miedo de oler a ajo… pero en esta vida tienes que probar de todo, y pues decidí intentarlo. Comprobé que los prejuicios son asesinos, se roban nuestras vidas y nos convierten en esclavos. Hoy te puedo decir que no podría vivir sin este suplemento porque me ha subido las defensas de una manera irreal. Hace dos semanas juraba que me volvía a enfermar y estas pastillitas maravillosas me rescataron ❤

Aparte de subir tus defensas y de convertirte en Wonder Woman, te ayudarán a tener  una mejor circulación sanguínea y a reducir la presión arterial.

Algo muy padre de esta marca es que cuentan con tienda online, puedes comprar todos sus productos desde tu camita, oficina, celular…¡desde donde tu quieras!

Si quieres conocer la lista completa de beneficios de cada producto da click aquí, ¡te vas a sorprender!

En mi próximo post te voy a enseñar a preparar unos shots y jugos deliciosos que puedes tomar con estos suplementos y que te van a ayudar a cumplir tus metas y a sentirte súper bien ❤ Así que mantente al pendiente, ¡pues va a estar buenísimo!

Recuerda que todo cambio comienza desde el interior, así que procura darle a tu cuerpo verdaderos nutrientes y sobre todo: MUCHO AMOR 🙂 ❤

_DSC0213.jpg

¡Nos leemos pronto!

firma

3 Comments Add yours

  1. Paulina Gtz says:

    HOLA<3 siempre me dieron cosita los suplementos y esas cosas pero me convenciste espero pronto comprar de los que escribes! Por cierto yo también quiero dejar los productos de origen animal pero si te soy sincera no puedo lograrlo 😦 me gustaría que hablarás bueno más bien escribieras pronto de los beneficios de dejarlo (:

    Liked by 1 person

  2. Paulina Gtz says:

    HOLA<3 según yo acabó de dejarte un comentario pero creo no se envió, 😦 bueno lo que había puesto es que nunca crei mucho en los suplementos y esas cosas hasta miedo me dama consumir esas cosas pero me convenciste y espero muy pronto comprar esos suplementos!! También yo quiero dejar los productos de origen animal pero aun no logro hacerlo 😦 y me encantaría que próximamente escribieras sobre eso 🙂 pd// si si se publico mi otro comentario lamento repetirlo

    Liked by 1 person

    1. Pau hermosa! 🙂 que gusto leerte! Yo también le tengo mucho miedo a esta onda de los suplementos porque mi papá tuvo un desorden metabólico muy grave por tomar todas esas cosas que te venden para el gym. En este caso, son más tipo vitaminas y de origen natural 🙂 por eso me animé a probarlas y me ha ido de maravilla, seguro a ti también te van a encantar! Y si! Próximamente estaré documentando ese proceso, ya casi queda mi nueva página y ahí voy a tener un montón de sorpresas y temas bien padres 🙂 Mil gracias por escribirme!! te mando besos!

      Like

Leave a Reply

