#HotSpots Conociendo Metro Hostal

Muchas veces me pierdo en la inmensidad de mi propia ciudad, cuando me piden referencias me quedo muda y me muero de pena porque a pesar de vivir en Ciudad de México no conozco muchas de sus riquezas, ¡así que decidí que eso tiene que cambiar!

A partir de ahora, voy a compartir contigo lugares increíbles en CDMX, básicamente me convertiré en un turista local y exploraremos juntos esta maravillosa ciudad, ¿te late?

En esta ocasión me lancé a conocer un hostal con un concepto y decoración padrísimos, ubicado en el corazón de la Colonia Roma, a unos cuantos pasos de la Plaza Luis Cabrera y con una vista impresionante. Se trata de Metro Hostal Boutique, un lugar para viajeros con onda o para personas como yo, que quieren vivir simplemente la experiencia. Desde que entras te envuelves en esa onda urbana con toques boho chic. Cada rincón es una propuesta de diseño y cuentan con una terraza impresionante, con la mejor vista, ideal para una tarde con amigos, para leer un buen libro o para relajarte.

Es un lugar ideal para pasar el fin de semana, pues su precio es suuuuper accesible, y así no te preocupas por regresar tarde a casa, tienes todo lo que necesitas alrededor.

IMG_7841

Como te decía, el diseño y arquitectura del lugar son impresionantes y las habitaciones no se quedan atrás. Son súper cómodas, coloridas y con mucha propuesta ❤

IMG_7707

IMG_7727

Cada rincón es impecable y se siente una vibra bien cool 🙂 Apenas llevan unas semanas abiertos al público y están teniendo mucha demanda, la gente ha descubierto que Metro Hostal es un #HotSpot ❤

IMG_7904

IMG_7877

Algo que me encantó fue el toque urbano, los containers hacen que este lugar llame mucho la atención y que se diferencie de la arquitectura tradicional de la Colonia Roma.

IMG_7990

Cada rincón es mágico y único…

IMG_8042

IMG_8026

Como te contaba, la terraza es un must, la vista es impresionante y hermosa, ¡la vibra aún más!

IMG_7784

IMG_7785

IMG_8070

¿Por qué hospedarte aquí?

  • Porque más céntrico no puede ser, tienes a unos cuantos pasos muchísimas atracciones, bares, restaurantes y tiendas.
  • Los precios son súper accesibles, puedes hospedarte ahí con tan sólo $240
  • Conocerás gente de todo el mundo ( a.k.a. hippies guapetones 😉 jaja )
  • ¡INSTAGRAM! jaja, vas a tener fotos de envidia 😉
  • Si te late salir de fiesta con tus amigos, es un excelente lugar, pues todo te queda cerca y no te expones a manejar solita de regreso o en estado de ebriedad 🙂
  • La atención es buenísima, todos son muy amables y la verdad es que te sientes como en casa.

Espero te haya gustado este post, vienen más en camino con contenido súper padre 🙂 Cuéntame en los comentarios qué opinas, ¿sale? 🙂

Quiero agradecer a Paulina por todas sus atenciones, a Metro Hostal, a Erick Torres por las fotografías y a Danny Cordero por ayudarme a coordinar todo 🙂

Total outfit, Juicy by Juicy, Juicy Couture

Metro Hostal BoutiqueGuanajuato 84 Col. Roma, Ciudad de México.

¡Nos leemos pronto!

firma

 

2 Comments Add yours

  1. Me encantó tu look esta perfecto para los días de verano!
    Te invito a mi blog 🙂 http://magnacartablog.com

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias!! 🙂 amo saber que te gusta! y claro, me voy a dar una vuelta por tu blog!! ❤

      Like

Leave a Reply

