Mexican Boho!

IMG_0522

Hola! Cómo estás? 🙂

Hoy quiero compartir contigo unas fotos que son parte del hashtag #BloggersMuyMexicanas. Algo que verdaderamente disfruto de lo que hago es poder conocer gente, me emociona mucho conocer a otras bloggers, saber qué es lo que les gusta, lo que las apasiona y sobre todo amo poder trabajar en conjunto para lograr algo increíble!. Al final de este post te voy a dejar todos los links de mis amigas bloggers para que veas sus fotos!.

México es un país lleno de riqueza, tenemos una cultura e historia increíble, y como diseñadora textil debo confesarles que los colores, texturas y fibras me enloquecen! ❤

Creo que mi estilo siempre es muy relajado, siempre me he considerado una hippie! 😀 y para esta ocasión se me ocurrió utilizar una prenda que en lo personal me encanta, se trata del rebozo mexicano. Es una prenda icónica en México, la cuál puede estar hecha de algodón, lana, seda o articela. Algo que me encanta de los rebozos es la versatilidad que ofrecen, puedes usarlos de distintas formas, ya sea siguiendo el estilo original o de acuerdo a tu personalidad. Este rebozo es muy especial para mi, pues pertenecía a mi tatarabuela, es una reliquia familiar y aparte es hermoso!.

IMG_0519

Siempre se fiel a tu estilo y no tengas miedo de experimentar! A mi me encanta combinar mis outfits con detallitos típicos de mi país, creo que cuando escuchamos la frase “compra diseño mexicano” no solo nos debemos enfocar en los diseñadores, sino también en los artesanos, pues su trabajo es valiosísimo.

IMG_0526

IMG_0530

Complementé mi outfit con accesorios llamativos, los brazaletes los compré en unas vacaciones en Riviera Maya, uno está hecho de conchas marinas y el otro es de plata y tiene grabados. Por otro lado decidí utilizar Flash Tattoos en el abdomen, creo que aunque no tienen nada que ver con el concepto mexicano reflejan a la perfección mi estilo boho.

IMG_0524

IMG_0528

IMG_0533

Mi top es de Forever 21 y los shorts de Zara. La bolsa me la regaló mi mamá y ella la consiguió en un mercado de artesanos hace unos años, me encanta porque es muy cómoda y le cabe todo! 🙂


IMG_0541

No dejes de checar los siguientes links para que veas todo lo que mis queridísimas amigas bloggers hicieron!

Andiy

Alvarez Diariess

Lulalogy 

The Gold Duchess

Style by Tathys

Dream Wild Freckles

Gaby Delgadillo

ALICIA_SF

IMG_1264

4 Comments Add yours

  1. natgutmor says:

    Vaya que nuestro país es muy rico en atractivo visual, me encanta lo que has logrado!

    Saludos!

    Natalia
    http://www.lindifique.com

    Liked by 1 person

    1. Gracias hermosa!:) besos!

      Like

  2. Me gusto como le hiciste diferente al rebozo!

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias!!! 🙂 besos!!

      Like

Leave a comment